Nido en el árbol

 
Cuando una ardilla no puede irse por las ramas, se mete en su nido y produce proyectos de su interés.
En su nido

Fotografía por Stuart Hooper

 

 

 

 

 

 

 

 


Siniestro Mu y las Vacas Lobotómicas

Siniestro Mu y Las Vacas LobotómicasEn 1999, Cheri Lewis G. escribió el primer guion para una cómica panameña titulada: “Siniestro Mu y las Vacas Lobotómicas”. Siniestro Mu es un toro extraterrestre, que junto a su fiel ayudante Otto, llega a la Tierra en busca de vacas líderes; pero sus planes toman un giro inesperado al encontrarse con Pasta y Gass, dos singulares vaquitas cuya única motivación es jugar y divertirse. La interacción entre estos personajes desata un hilo de insólitas aventuras que la convierten una cómica hilarante y absurda.

Siniestro Mu y las Vacas Lobotómicas se lanzó en formato de cómic, los cuales eran distribuidos de forma gratuita en escuelas y locales comerciales de Panamá. Sus personajes irreverentes y las historias descabelladas tuvieron buena aceptación en el público. Los cómics crecieron en popularidad y en el año 2004, salieron al aire en la televisión en formato de cortos animados con el “Show de Siniestro Mu y las Vacas Lobotómicas”, transmitiéndose los sábados en la mañana por Televisora Nacional, Canal 2. El Show de Siniestro Mu y las Vacas Lobotómicas estuvo al aire hasta el 2007. Los cortos se pueden encontrar en su Channel de Youtube: www.youtube.com/monociclope y en www.monociclope.com.


 

Los ColoradosLos Colorados

En 2007, Siniestro Mu y las Vacas Lobotómicas deciden tomar un descanso y Cheri Lewis G. empieza a trabajar en su nuevo proyecto: Los Colorados.

Los Colorados es la mejor y única banda de rock conformada por especies en peligro de extinción. Cuenta las aventuras de Aulli (un mono aullador), Pía (un águila arpía) y Piro (un tapir), tres talentosos amigos mezclan su pasión por la música con el deseo de hacer de este planeta, un lugar mejor.

Los Colorados abordan temas ecológicos y aportan datos curiosos sobre los animales de la región de forma sencilla y divertida. Tienen una serie animada y un álbum de canciones.

Los cortos se pueden encontrar en su Channel de Youtube: www.youtube.com/monociclope y en www.monociclope.com.


Los Pata de PaloPata de Palo

En el 2013, nacen Los Pata de Palo.  Narra las aventuras del Capitán Incapaz, su mascota Eloro y la tripulación del Buque A Babor:  Oreja Mordida y Ombligo Destellante, quienes, en un desafortunado evento, fueron transportados desde el Sigo XVII a nuestra época; pero que gracias a su buena ventura, encuentran a Alt, una sobrina leja del Capitán Incapaz, que los ayuda a adaptarse a la actualidad mientras recorren el mundo en busca del Gran Tesoro Pirata.

Encuéntralos en www.monociclope.com.

 

 

 


 

Aureola y TridenteAureola y Tridente

Creados en el 2013, un ángel y un diablito encaran la cotidianidad con un toque de humor y astucia.  Ilustra la eterna lucha del bien y el mal desde un punto de vista infantil, curioso y tierno.

Encuéntralos en www.monociclope.com.

.